Detalles

Autor:

Andrea Boix

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sistema variospeed en lavavajillas

Detalles

Autor:

Andrea Boix

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn

 

¿Qué es la función Variospeed?

Esta tecnología se basa en el uso de una mayor cantidad de agua y el aumento de la presión de salida del agua que permite acabar con la suciedad más profunda de tus platos y vasos. Utilizando la función VarioSpeed del lavavajillas conseguirás unos resultados de lavado perfectos hasta 3 veces más rápido.

Este novedoso sistema hidráulico aumenta la presión de agua a la máxima potencia y velocidad. Utiliza agua a alta temperatura en todo el proceso de lavado y aumenta la cantidad de agua en el interior del lavavajillas, puesto que se emplean los dos brazos aspersores simultáneamente anulando el lavado intermitente por impulsos. Con el sistema Variospeed, los lavavajillas garantizan el mejor resultado de lavado y secado en la mitad de tiempo.

¿Cómo activo esta función?

Al pulsar el botón varioSpeed, el tiempo de lavado se reducirá hasta en un 66%. El nuevo tiempo se mostrará inmediatamente en la pantalla de tiempo restante. El resultado será una vajilla siempre limpia, brillante y seca en el menor tiempo.

¿Qué lavavajillas tienen la función de Variospeed?

Esta función de lavado express no es exclusiva de unos únicos lavavajillas, sin embargo, esta tecnología la encontrarás con este nombre en los productos de Bosch, Balay y Siemens.  En nuestras tiendas podrás encontrar una amplia gama de productos con esta función de lavado, y entre nuestros lavavajillas se encuentra el modelo de Siemens integrable SX65ZX49CE que posee  esta novedosa función.

 

 

¿A que esperas para probar esta nueva función? En la nave te asesoramos en todo momento para que estés al tanto de todas las novedosas tecnologías.

✅ La tecnología Variospeed mejora tus lavados y cuida tu vajilla.
✅ Ahorrarás tiempo de lavado.

 

 

ENTRADAS RECIENTES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?