UN LUGAR, PARA TODO LO NECESARIO

MAS DE 1000M2 CON EL MEJOR:

Asesoramiento

En La Nave contamos con los mejores profesionales del sector. Estamos aquí para resolver tus dudas sobre qué electrodoméstico escoger para tu hogar. Mas de 70 años en el sector hacen que nuestra experiencia sea un valor añadido que nuestros clientes valoran cada día más.

De qué sirve tener 1000 artículos si no sabemos escoger? Nuestra exposición de más de 1000m2 en nuestras tiendas de Atzabares y Carrús ya habla por sí sola. Todo el producto allí presente es resultado de un análisis exhaustivo en calidad, precio y nuevas tecnologías que cada día llevamos a cabo en La Nave y si tienes dudas, nuestros profesionales las resuelven.

estudio de Proyectos

Nuestra filosofía es marcar la diferencia en cuanto a soluciones y servicios se refiere. No hay mejor opción, que comprar con nosotros. El mejor precio y el mejor resultado esta garantizado.

¿Estás de reforma? ¿Te has comprado una nueva vivienda y no sabes por donde empezar? Ven a vernos. En La Nave tenemos todo, todo, todo lo que necesitas en Electrodomésticos y muebles de cocina con el mejor servicio de asesoramiento, transporte y montaje.

Cocinas Y ELECTRODOMÉSTICOS

La mejor calidad al mejor precio. Nuestro departamento de diseño trabaja con los materiales que tu elijas para encontrar la mejor solución en tu espacio. Con buen gusto y dedicación te guiamos para conseguir el resultado que buscas en tu hogar.

Además si ponemos esto en conjunto con nuestro departamento de electrodomésticos, nuestras soluciones son inmejorables.

Transporte y Montaje

Todos nuestros clientes cuentan con la seguridad que la entrega está garantizada por nuestro propio departamento de transporte y montaje. Servicio 360 para que el resultado sea óptimo y puedas disfrutar de tus electrodomésticos en el menor tiempo posible.

Translate »
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?