I-DOS: El dosificador automático de detergente de BOSCH.

A partir de ahora cualquiera podrá poner la lavadora. Las Lavadoras i-dos dosifican automáticamente el detergente durante 20 lavados. Y eso se nota en el ahorro.

Con I-DOS solo tendrás que rellenar el cajetín de detergente y olvidarte durante los próximos 20 lavados. Los sensores de la lavadora detectan el tipo de tejido, la carga del tambor y el grado de suciedad de tus prendas y en función de eso dosifican únicamente el detergente necesario. Así conseguirás resultados de lavado perfecto y ahorrarás agua, ¡Y detergente!

  • Ahorra en la cesta de la compra

Con i-DOS, la lavadora cuida de tu ropa a la perfección, y de tu bolsillo. No solo ahorrarás mucha agua, sino que consumirás hasta un 30% menos detergente líquido.

  • Resultados siempre perfectos.

A partir de ahora, cualquiera podrá poner la lavadora. Introduce la colada, selecciona el programa automático, y deja que la lavadora haga el resto.

  • Cuida el medioambiente

i-DOS no sólo protege tus prendas seleccionando el mejor programa en cada ocasión, sino que también cuida del medioambiente. Gracias a la dosificación automática, podrás ahorrar más de 7.000* litros de agua al año en aclarados extra.

  • Sólo tendrás que relajarte.

El depósito de dosificación automática de i-DOS tiene capacidad para 1,3L de detergente y 0,5L de suavizante. Simplemente tendrás que llenar el cajetín una vez, y dejar que la lavadora utilice el detergente y suavizante necesario durante los próximos 20 lavados. Y si necesitas utilizar un detergente especial para un lavado, también podrás dosificarlo manualmente.

Encuentra las en LA NAVE con ofertas increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=SPzKto7Bd-g&feature=emb_logo