OS PRESENTAMOS BORA SYSTEM
Se trata de una marca de origen alemana que provee al mercado de un sistema de extracción de lo más novedoso e inusual que se haya podido ver hasta el momento, y es que este sistema está totalmente integrado en la placa vitrocerámica.
Sí, habéis leído bien, placa de cocción y extractor en un mismo producto. Su diseño, llevado a cabo por Willi Bruckbauer y basado en los principios de la dinámica de fluidos, permite aspirar los humos producidos en la cocina desde el mismo punto en el que se originan. ¿Asombroso, verdad? pues eso no es todo, debido a los diferentes tamaños y funciones que posee la marca, Bora ofrece alternativas para cualquier cocina, adaptándose al tamaño y al espacio de cada una de ellas, convirtiéndose así, en todo un todoterreno del sector.
¿Cómo funciona este innovador sistema?
Diseñado por el maestro ebanista Willi Bruckbauer, con más de 20 años de experiencia en el sector de la cocina, el funcionamiento de Bora se basa en las leyes físicas que determinan los principios de la dinámica de fluidos, creando un flujo transversal mayor que la velocidad de ascenso de los vapores de cocción. Mientras que los humos se elevan a una velocidad máxima de un metro por segundo, el extractor de placa de cocina aspira hacia abajo, con una velocidad de cuatro metros por segundo. De este modo, Bora absorbe las emanaciones de los alimentos cocinados desde el mismo lugar donde se producen, sin permitir que se expandan por la habitación. Todo esto es posible gracias a las cajas de purificación de aire y las soluciones integradas de filtro que eliminan eficazmente en modo de recirculación.
En La Nave somos distribuidor oficial y te informaremos de todas las posibilidades para tu cocina. ¡Ven a vernos!