¿Cansado de acudir a centros comerciales y grandes superficies en las que no obtienes ningún tipo de asesoramiento? En La Nave, además de contar con más de 1.000m2 de exposición en electrodomésticos, contamos con un equipo humano que resuelve tus dudas, te asesora y, sobre todo, es objetivo en todo momento.

 

El compromiso en nuestro servicio es total y asumimos la entrega, la puesta en marcha y la recogida de electrodomésticos en el domicilio del cliente en un servicio único en Elche. Nuestra misión es que nuestros clientes puedan reponer cuanto antes electrodomésticos necesarios para el día a día en un hogar como lavadoras o frigoríficos.

 

En Electrodomésticos La Nave nos caracterizamos por ofrecer un servicio postventa único en Elche, ya que uno de nuestros principales objetivos es resolver cualquier duda o incidencia de nuestros clientes después de haber adquirido alguno de nuestros equipos o productos.

 

Además, en La Nave también ofrecemos financiación sin intereses. Un proceso sencillo en el que en menos de tres minutos podrás programar los plazos a los que quieres pagar el equipamiento adquirido. Un imprevisto puede tenerlo cualquiera y la facilidad en el pago es uno de nuestros mayores compromisos.

 

Las mejores marcas en Elche son sinónimo de La Nave. En nuestros más de 1.000m2 de exposición acogemos firmas como Balay, Bosch, Fagor, Teka, Sony, Zanussi, Smeg, Siemens, Sharp, Miele, LG o Electrolux, entre otras… Aquí podrás ver nuestra oferta y conocer de cerca todos los electrodomésticos que tenemos en exposición. Nuestro mejor catálogo son, sin duda, nuestras instalaciones.