Electrodomésticos La Nave > Tienda Siemens

Banner marcas home La Nave, tu tienda Siemens en Elche. DISTRIBUIDOR OFICIAL
DE ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS
¡ VEN A VER TODOS LOS PRODUCTOS EN DIRECTO !

Placas con Flexinducción Plus. 

 

Con la Flexinducción de Siemens tendrás una total flexibilidad para que las zonas de cocción se adapten a recipientes de diferente tamaño y forma. Podrás cocinar en una única gran superficie (hasta 24×40 cm) o bien dividir la zona y cocinar en 2 zonas independientes, cada una con su nivel de potencia.

¿QUÉ PLACA TE RECOMENDAMOS EN LA NAVE?

En La Nave te recomendamos el modelo EX875KYW1E. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona. Esta placa cuenta con:

  • FlexInducción Plus: Adapta las zonas de cocción a recipientes hasta 30 cm de ancho y 40 de profundidad.
  • Home Connect: Controla tu placa inteligente desde tu dispositivo móvil o tablet.
  • Control TFT touchPlus: pantalla táctil de colores brillantes y gran tamaño.
  • Función fryingSensor que controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen.

Placas con Frying Plus Sensor. 

 

La tecnología Frying Plus sensor controla la temperatura del aceite. Las sartenes antiadherentes seleccionadas permiten que el sensor mida el calor, de modo que pueda controlar y regular la temperatura y evitar que el aceite o la grasa se sobrecalienten.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Saludable. No se forman sustancias nocivas.
  • Seguro. No se inflama el aceite.
  • Preciso. Mantiene el nivel de temperatura
    exacto para una fritura perfecta.
  • Fácil de usar. 5 niveles de temperatura
    que se ajustan a todas las recetas.

Puede elegir entre cuatro o cinco niveles de calor diferentes en función de su modelo de sensor Plus para freír

Lavadoras con Sensofresh. 

 

Elimina olores sin necesidad de lavar.

El programa sensoFresh no emplea agua, ni químicos ni detergentes. Es perfecto para todo tipo de prendas, incluidas las no lavables y tejidos sensibles. Cuenta con dos niveles de intensidad y una duración de 30 o 45 minutos.

¿QUÉ LAVADORA SIEMENS TE RECOMENDAMOS?

 

En La Nave te recomendamos el modelo de lavadora SIEMENS WM14UQ90ES. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona. Esta lavadora cuenta con: 

  • Tecnología sensoFresh: elimina los olores sin necesidad de lavar las prendas
  • Motor iQdrive con 10 años de garantía: duradero, silencioso. Resultados perfectos con bajo consumo.
  • Tambor waveDrum para el cuidado de la ropa.
  • Consume hasta un 30% menos energía que la clase A+++ 

5 años de garantía total. 

 

5 años de seguridad en los costes de reparación de los productos Siemens: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento) en las averías incluidas en la garantía. Si el electrodoméstico es Home Connect, podrás solicitar un asesoramiento integral en tu domicilio.

.

Siemens Home Connect. 

 

Haz tu vida mucho más fácil conectando tus electrodomésticos inteligentes con Wifi con Siemens Home Connect, controla todo desde la App de Siemens, con la que tendrás integrados todos los aparatos y servicios.

.

FRIGORÍFICOS INTELIGENTES

Mantén los alimentos frescos con los frigoríficos equipados con control remoto desde tu App Home Connect de Siemens; controla qué tienes en la nevera desde el supermercado, planifica tu compra.

LAVADORAS Y SECADORAS

Gracias a las lavadoras con wifi, tu ropa estará limpia cuando la necesites. A través de la aplicación de control remoto Home Connect, pon en marcha el programa que se adecúe a tus necesidades desde cualquier dispositivo móvil. 

HORNOS INTELIGENTES

 Con los hornos inteligentes de Siemens puedes empezar a precalentar, cambiar el tiempo de cocción o activar cualquier de sus funciones desde tu móvil. ¡Así de fácil ! 

LAVAVAJILLAS INTELIGENTES

Gracias a la intuitiva aplicación Home Connect de Siemens controlarás el programa de lavado de tu lavavajillas inteligente, podrás configurar sus ajustes, modificarlos, o incluso recibir alertas en tu móvil. No tendrás ni que preocuparte por las pastillas de detergente, ya que tu lavavajillas con wifi Siemens te avisará cuando se estén acabando.

.

PLACA Y CAMPANA CONECTADA

Consigue además una combinación perfecta para tu placa con wifi, con una campana inteligente Siemens. ¿Te imaginas poder controlar tu campana con wifi desde la propia placa o desde tu móvil? ¿O poder desconectarla sin necesidad de estar en la cocina?

CAFETERAS INTELIGENTE

Disfrutar del placer de una buena taza de café es todavía mejor cuando puedes ordenar desde donde quieras que la prepare. Gracias a la aplicación Home Connect tú te relajas en el sofá, te das una ducha o te levantas de la cama mientras ella se ocupa de todo. Además, con tu cafetera inteligente podrás preparar una lista de tus cafés preferidos: ristretto, capuccino… y tener tu bebida lista en el momento que quieras.

Item added To cart
X
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?