Banner marcas home La Nave, tu tienda Miele en Elche. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ELECTRODOMÉSTICOS MIELE ¡ VEN A VER LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN DIRECTO !

Lavadoras con Dosificación Twindos de Miele. 

 

El sistema Miele de dosificación de detergente Twindos es el mejor del mercado. La lavadora TwinDos dosificará UltraPhase 1 y UltraPhase 2 en el momento y cantidad óptimos durante el lavado. Ya se traten de prendas de color o prendas blancas el sistema TwinDos logra resultados de lavado perfectos, pulsando una tecla.

¿QUÉ LAVADORA MIELE TE RECOMENDAMOS?

 

En La Nave te recomendamos el modelo de lavadora MIELE WWG660. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona el sistema Twindos de autodosificación de detergente. Esta lavadora cuenta con: 

  • 9 KG de capacidad
  • 1400 RPM
  • Clasificación A+++ 
  • Home connect Miele@home
  • Comfort sensor 

Lavadoras con Capdosing. 

 

La solución de Miele para prendas especiales: lana, plumas, ropa de deporte especial, delicada… Son cápsulas monodosis que ofrecen un cuidado personalizado para cada tipo de prendas. Se introduce en el cajetín del detergente y automáticamente lava con esta capsula especial, dosificándola en el momento óptimo de cada ciclo de lavado. 

Lavadoras con Singlewash. 

 

Lava prenda sueltas, rápido y de forma económica. Solo en Miele

 

¿Necesitas lavar únicamente una prenda o hacer coladas de varias prendas solamente?  Desde el punto de vista ecológico, lavar tan solo una prenda no es eficiente. La solución de Miele es SingleWash.  Se adapta la duración del programa, el consumo de agua y de electricidad para cargas de hasta 1 kg. La solución más rápida y eficiente.
 

Miele@Home. Hogar conectado. 

 

Ahora Miele te permite conectar una amplia gama de electrodomésticos para que puedas controlarlos directamente desde tu móvil con la aplicación Miele@Home. Controla cómo van tus platos en el horno o apágalo desde tu movil.  Inicia o para tu lavadora y elige el programa para que tu ropa esté lista cuando llegues a casa.

Item added To cart
X
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?