Banner marcas home La Nave, tu tienda Balay en Elche. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ELECTRODOMÉSTICOS BALAY ¡ VEN A VER LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN DIRECTO !

Serie Balay con puerta de cristal. 

 

  Combina tu cocina como más te guste con los frigoríficos combis de cristal de Balay en color blanco, gris antracita y negro. Disponibles en ancho de 60 cm [ 3KFE778 ] y en ancho de 70 cm [ 3KFE768 y 3KFE765]

Combina tu cocina con

la serie de cristal.

 

En hornos, microondas, placas y campanas. 

 

Lavadoras Balay con Autodosificación. 

 

Cuando se echa el detergente manualmente, se suele poner más del necesario. Sin embargo, la AutoDosificación emplea la cantidad justa de detergente en cada lavado, por lo que no se genera exceso de espuma y se reduce el número de aclarados; consiguiendo ahorrar agua y detergente, colada tras colada

 

Al usar solo la cantidad justa de detergente y suavizante, no quedan residuos de productos químicos en la ropa, por lo que se evita el riesgo de alergias, cuidando al máximo de la piel.

Además, como el número de aclarados se reduce, el desgaste de la ropa es menor, y los tejidos permanecen impecables durante más tiempo .

¿QUÉ LAVADORA BALAY TE RECOMENDAMOS?

 

En La Nave te recomendamos el modelo de lavadora BALAY 3TS982BD. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona la Autodosificación. Esta lavadora cuenta con: 

  • 8 KG de capacidad
  • 1200 RPM
  • Clasificación A+++ (-30%)
  • Extrasilencio
  • Función Pausa+Carga. 

Además, ahora, Balay te regala un año de detergente y suavizante gratis con la compra de tu lavadora con Autodosificación.  En La Nave gestionaremos todo con la marca para que no tengas nada de que preocuparte, solamente de recibir los paquetes de detergente en tu casa. 

Item added To cart
X
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?