Banner marcas home La Nave, tu tienda AEG en Elche. DISTRIBUIDOR OFICIAL
DE ELECTRODOMÉSTICOS AEG.
¡ VEN A VER TODOS LOS PRODUCTOS EN DIRECTO !

Hornos con función a vapor. 

La cocción al vapor es uno de los métodos más sanos y saludables de preparar tus platos. Una forma de cocinar con la que los alimentos conservan todo su sabor natural, se reduce el consumo de grasas y se mantienen intactas las vitaminas, minerales y nutrientes de tus platos. 

Esta avanzada línea de electrodomésticos permite diversos tipos de cocinado, que van desde los métodos más tradicionales como gratinar, tostar u hornear, hasta otros más avanzados como deshidratar alimentos, leudar masas, regenerar con vapor o realizar una cocción al vacío.

¿QUÉ HORNO AEG TE RECOMENDAMOS?

 

En La Nave te recomendamos el modelo BSE577321 con vapor y sonda térmica .Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona. Este horno cuenta con: 

  • Tecnología con cocinado a Vapor
  • Sonda térmica para alimentos
  • Limpieza pirolítica en 2 fases
  • Clase A+
  • Capacidad de 71 litros 

Horno Aeg con Cookview. 

 

¿Te imaginas ver y controlar tus platos en el horno desde tu? Ahora puedes. 

Se trata de un  horno conectado por Wi-Fi con una cámara integrada en el interior. La lente permite ver el horno, conectado de forma inalámbrica a la aplicación My AEG Kitchen. Monitoriza cada plato con tu móvil, haciendo ajustes de tiempo y temperatura en tiempo real. 

 

Horno con Sonda Térmica 

 

Los hornos AEG SenseCook® inlcuyen una sonda térmica que te permite saber el punto de cocción sin necesidad de abrir la puerta. 

Al medir con precisión la temperatura interna de los alimentos, la sonda térmica permite saber exactamente cuando está lista tu pieza de carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo.

En Electrodomésticos la Nave en Elche tenemos diferentes modelos para que puedas echarle un vistazo a todos ellos. 

Item added To cart
X
Abrir chat
¿Necesitas asesoramiento?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?