fbpx
Cocción al vapor de AEG 2

Cocción al vapor de AEG

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»96px»][vc_column_text]

HORNOS A VAPOR DE AEG

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2252″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]

AROMAS, TEXTURAS Y SABORES INCREÍBLES

Los hornos de vapor te ayudan a conseguir resultados profesionales desde la comodidad de tu cocina. El secreto para crear platos sorprendentes es mejorar la cocción tradicional mediante el vapor, ya sea para hornear una apetitosa hogaza de pan turgente o asar un pollo tierno y crujiente. Los hornos de vapor te brindan todas las características de un horno convencional con las ventajas añadidas del vapor. Esta flexibilidad te proporciona acceso a una mayor variedad de sabores y texturas, lo que ayuda a obtener mejores resultados.

 

¿POR QUÉ UN HORNO DE VAPOR?

Un horno de vapor te proporciona todo lo que ofrece un horno convencional, pero con las ventajas añadidas del vapor. Los hornos convencionales emplean la convección para envolver los alimentos en calor seco. Los de vapor permiten combinar el calor seco con vapor aumentando la retención de humedad durante la cocción y ayudando a conservar las propiedades de los alimentos, realzando su sabor. También acortan el tiempo de cocción y reducen el consumo de energía.

 

DOMINA TODAS LAS TÉCNICAS

La cocción a baja temperatura es el arma secreta para crear increíbles platos. La cocinera y experta en Ciencia del Sabor, Catalina Vélez, explica que al cocinar a baja temperatura, el vapor y el calor se combinan para cocinar lentamente los ingredientes. Esto garantiza que tus platos conserven todo su delicioso sabor, su valiosa humedad y sus valores nutritivos. Disfruta de platos que se funden en tu boca.

LA CIENCIA DEL MEJOR HORNEADO

Un buen horneado es todo un arte. Un horneado excelente es cuestión de ciencia. Para crear una obra maestra añadir vapor es tan importante como cada toque de la brocha de repostería. Las moléculas de agua son mejores conductoras del calor que el aire caliente y por tanto cocinan más a fondo. Con sólo pulsar una botón, los hornos «SteamBake» de AEG añaden la cantidad ideal de vapor al horneado en tres sencillos pasos. Esto hace que las masas suban más y más rápido y se caramelicen cortezas más crujientes y suculentas.

 

Si quieres mas información y ver esta nueva revolución en cocina, no olvides que lo tenemos en nuestra exposición. Ven a La Nave y compruébalo tu mismo.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»2252″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»96px»][vc_empty_space height=»96px»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=T4N-Husq8fk»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»2248″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Qj6XGWFX1Mw»][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Ir arriba