fbpx

Noticias

1 AÑO DE DETERGENTE GRATIS

¡1 año de detergente gratis con tu lavadora i-DOS! Gracias a las lavadoras i-DOS con dosificación automática de detergente, ya no tendrás que añadirlo en cada lavado. ¡Puedes olvidarte de rellenar el depósito hasta 20 lavados! Y, además, olvídate de comprarlo porque ¡te regalamos 1 año de detergente gratis por la compra de una lavadora i-DOS …

1 AÑO DE DETERGENTE GRATIS Leer más »

Electrolux te devuelve el 10%

Compra un producto de la gama PerfectCare y consigue directamente un reembolso del 10% en toda la gama perfect care. Además, podrás participar en un sorteo mensual de 100€ en prendas Helly Hansen. Si quieres saber mas sobre esta promoción, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.   Conoce la gama

Bosch te regala un año de detergente y suavizante gratis.

Tu lavadora Bosch I-DOS viene con regalo. Si compras tu lavadora I_DOS con dosificación automática de detergente y suavizante entre el 01/09/2017 y el 28/02/2018 disfrutarás de una doble promoción: Pruébala 100 días: si no te convence, te devolvemos el dinero.  Un año de detergente gratis si registras tu lavadora I-DOS en my Bosch

SMEG: diseño y calidad

Diseño, calidad y funcionalidad: tres palabras que, sin lugar a duda, definen los frigoríficos de la firma italiana SMEG. Multiples colores y diseños redondos hacen que se convierta en una marca ideal para cualquier cocina, gracias a su diseño, ya que no desentonan, incluso en espacios distintos a la cocina (comedor, salón, sala de reuniones, …

SMEG: diseño y calidad Leer más »

Cuatro consejos para ahorrar electricidad en casa durante las vacaciones

La Semana Santa, además de ser una época de recogimiento, es también tiempo de vacaciones y de viajes. Muchos españoles abandonan su hogar durante unos días para acudir a una segunda vivienda (playa o campo) o simplemente para recorrer cualquier punto de nuestra geografía haciendo turismo. Los hogares se quedan vacíos, pero la factura de …

Cuatro consejos para ahorrar electricidad en casa durante las vacaciones Leer más »

Miele G6000 EcoFlex: lavavajillas con control remoto y de bajo consumo

Que el lavavajillas es un electrodoméstico que ahorra tiempo, energía y agua es una cuestión de sobra conocida. Características que Miele ha llevado a la perfección con el modelo G600 EcoFlex: un lavavajillas de clase A+++ -20% cuyas características harán las delicias de los amantes de la comodidad y el tiempo. Si a todo esto …

Miele G6000 EcoFlex: lavavajillas con control remoto y de bajo consumo Leer más »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
LLÁMANOS Ir arriba