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Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Para comprobar si enviamos a tu localización, los tiempos de entrega y los costes del envío,  introduce tu código postal en la ficha de producto. 

Dependiendo de tu código postal, te aparecerá una de estas tres opciones. 

  1. Envío de 24 a 72 horas. ¡Te lo llevamos a casa! Envío, Puesta en Marcha y Recogida del antiguo GRATIS (importes superiores a 100€). Nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha y hora de entrega. Recuerda que también puedes seleccionar la Recogida en Tienda. 
  2. Envío de 1 a 7 días. ¡Te lo llevamos a casa! Envío, Puesta en Marcha y Recogida del antiguo GRATIS (importes superiores a 100€). Nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha y hora de entrega. Recuerda que también puedes seleccionar la Recogida en Tienda. 
  3. Lamentablemente no llegamos a tu zona, pero siempre puedes realizar tu pedido con la opción de "RECOGIDA EN TIENDA".


Los gastos de envío, montaje y retirada del antiguo aparato son gratuitos en importes superiores a 100€. Para importes inferiores, el coste del envío será de 5,99€.


DEVOLUCIONES

Para productos con instalación (electrodomésticos y televisión), el instalador comprobará su correcto funcionamiento y su perfecto estado en el momento que deje el producto instalado. Siempre dispondrás de esta opción para que el producto solo sea manipulado por profesionales y no haya ningún incidente, por lo que desde La Nave asumimos toda la responsabilidad.

Puedes informar en el momento de la instalación de cualquier problema o desperfecto que veas al profesional que vaya a instalar tu producto.

Si el producto que recibes tiene algún desperfecto, fallo de software o golpe, es importante que nos avises enviando un correo a contacto@electrodomesticoslanave.es en las primeras 48h para poder actuar con rapidez y tramitar el cambio. Entendemos que en esas primeras 48h has podido revisar el producto y has probado su funcionamiento.

También es obligatorio para detallar la información del problema, que adjuntes fotos del problema:

  • Para golpes: Debes adjuntar fotos tanto del producto como del embalaje (ambas).
  • Fallos de sistema o software: Debes adjuntar foto o pantallazo del problema que le sale.

Te daremos una respuesta inmediata sobre los pasos a seguir con tu aparato.

Si deseas devolver el producto por razones ajenas al al mismo (cambio de opinión, medidas incorrectas y otros motivos) tendrás un plazo de 14 días para para gestionar la devolución.

Tendrás un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para enviar un e-mail a contacto@electrodomesticoslanave.es con el nº de pedido y los detalles de los artículos para devolver o cambiar. El articulo debe presentarse en perfectas condiciones y siempre y cuando no se haya hecho uso del mismo.

Una vez revisado el producto y confirmada la devolución, se reembolsará el importe en el mismo medio de pago utilizado para la compra. 

¿Cómo se gestiona la recogida del producto?  Si el envío fue enviado a tu domicilio, pasaremos a recogerlo una vez rellenes el formulario y todo esté debidamente cumplimentado. Si fue recogido en Tienda, el cliente deberá traerlo hasta el mismo punto.

Para resolver cualquier incidente con envíos/devoluciones de La Nave, no dude en contactar con nosotros en contacto@electrodomesticoslanave.es


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