fbpx
Miele, ahorro y eficiencia en cada lavado 2

Miele, ahorro y eficiencia en cada lavado

“El ahorro y la eficiencia hecho lavadora”, así podríamos definir la lavadora WMH 122 WPS del fabricante alemán MIELE. Esta joya, que en Elche está expuesta en las instalaciones de Electrodomésticos La Nave, incorpora todos los últimos avances de la firma de electrodomésticos en materia de eficiencia y ahorro, además de incorporar una importante capacidad con espacio para 9kg en cada lavado. La Clase A+++ de Miele, a la que pertenece la WMH 122 WPS, es sinónimo de de ahorro, ya que permite reducir su consumo en un 20% respecto al de otras firmas del mercado. Además, este modelo incorpora los siguientes sistemas:

 

Cap Dosing

El complemento Cap Dosing de Miele es el complemento ideal para todo tipo de lavados. Se trata de un sistema incorporado al cajetín en el que depositamos el detergente antes de cada lavado que consiste en la utilización de una cápsula de detergente que introduce el producto en el momento idóneo, dependiendo de cada programa de lavado. Así se evita desperdiciar detergente y la cantidad utilizada en cada lavado es la óptima. Además, es un sistema más ecológico, ya que por lo general la cantidad de detergente utilizado en cada lavado es mayor con sistemas tradicionales que con Cap Dosing.

 

Quick Power Wash

El sistema Quick Power Wash mejora la eficiencia del lavado y el aprovechamiento del detergente que se utiliza gracias a la incorporación de una segunda bomba y un circuito interno circular. A diferencia de los sistemas de lavado convencionales, que únicamente tienen una bomba para introducir el agua y el detergente por un conducto dentro del tambor, el sistema Qhick Power Wash utiliza un segundo conducto para que la ropa empape antes y evita, gracias al sistema circular, desaprovechar detergente durante el lavado. El sistema Quick Power Wash permite realizar lavados en menos de una hora y funciona del mismo modo que el sistema Power Wash, aunque reduciendo los tiempos de lavado.

 

Twin Dos

El sistema Twin Dos de miele consiste en la incorporación de dos depósitos de detergente que actúan y se dosifican en fases distintas del lavado. Bajo el nombre de ultrafase 1 y ultrafase 2, cada uno de los cartuchos tiene una función específica. El primer cartucho actúa restos de grasa y otros residuos. El segundo cartucho actúa sobre manchas más específicas y costosas. Ambas fases se optimizan y regulan dependiendo del programa de lavado y de la carga del mismo.

 

Soft Steam

El sistema Soft Steam de Miele permite que sus modelos calienten el tambor después de cada centrifugado. Una opción que permite un alisado extra que deja la ropa suelta y lista para ser secada con facilidad. Además, después del secado el planchado será más sencillo y, sobre todo, rápido.

 

Para más ahorro, el del bolsillo del propio cliente, por la compra de este modelo ofrecemos un año de detergente gratuito para incorporar al sistema Twin Dos y comprobar de paso su eficiencia en cada lavado. El detergente es de fabricación propia de Miele.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
LLÁMANOS Ir arriba