VEN Y DESCUBRE LA SERIE AVANTGRADE.

EN EXCLUSIVA EN LA NAVE.

SIEMENS AVANTGARDE

 

UN DISEÑO INSPIRADOR

Cada detalle de los electrodomésticos avantgarde está pensado para construir un conjunto armónico y funcional, en el que la estética está al servicio del usuario.

Sus líneas elegantes y modernas convierten a los electrodomésticos avantgarde en los más exclusivos de Siemens y, sin duda, en su obra maestra del diseño.

 

TECNOLOGÍA INCREÍBLE

Un diseño innovador no sería nada sin una tecnología a la altura. La gama avantgarde cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que convierte a estos electrodomésticos en los más inteligentes del mercado. Ellos lo hacen casi todo por ti, para que tú puedas disfrutar de tu tiempo libre como más te guste.

 

 

LAVADORA AVANTGARDE

Nueva tecnología sensoFresh.

Las lavadoras sensoFresh incorporan la tecnología más puntera en el cuidado de la ropa. El programa sensoFresh, elimina los olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos

especiales gracias a su innovador sistema con oxígeno activo, incluso en los tejidos más delicados y en prendas que no pueden ser lavadas a máquina, recuperando la placentera sensación de frescura en las prendas sin necesidad de lavarlas. Trajes, americanas, chaquetas, etc. listos en tan sólo 30 minutos.

 

El primer programa de lavado en 15 minutos: express 15 min.

El programa de lavado express 15 min para pequeñas coladas con un grado ligero de suciedad acorta el programa principal durante el aclarado y el centrifugado.

 

Eficiente, silencioso y duradero: iQdrive™.

Siempre robusto y silencioso, consigue un menor consumo energético con el mismo rendimiento. Resultados óptimos en programas cortos o con un centrifugado a velocidad máxima – nada se resiste al motor sin escobillas iQdrive™. Y la mayor de todas estas ventajas es que funciona prácticamente sin desgaste.

 

Larga vida útil garantizada: iQdrive™, 10 años de garantía.

Con el paso del tiempo, los motores convencionales se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas; el motor sin escobillas iQDrive™ funciona prácticamente sin desgaste. Siemens apuesta por la calidad y confía en la durabilidad del motor iQdrive™, por ello, ofrece 10 años de garantía del motor para todas las lavadoras que lo incorporan.

 

Funcionamiento intuitivo y una práctica función adicional: display de gran tamaño con fin diferido.

Esta pantalla resulta muy práctica y flexible, ya que muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como el fin diferido hasta 24 horas y mucho más.

 

i-Dos. Sistema de dosificación inteligente del detergente.

Un sistema inteligente que, gracias a varios sensores, detecta el tipo de tejido, el nivel de carga o el grado de suciedad para calcular con precisión milimétrica la dosis de detergente y los ajustes de lavado más adecuados para una colada perfecta.

 

Panel fullTouch: funciones y programas a un solo toque.

Podrás ver y seleccionar todas las funciones y programas en el display gracias a la ergonomía de su panel inclinado, controlando todos los aspectos de tu lavadora de forma intuitiva y táctil. Gracias a claras señales visuales (con tecnología LED) así como acústicas, sabrás en todo momento en qué estado se encuentra el programa de lavado de tu colada.

 

MyTime. Lava a tu ritmo.

Con esta función ganas en comodidad, ya que te permite ajustar la duración del programa a tus necesidades y al grado de suciedad de tu ropa. Con myTime puedes elegir entre duraciones de 20, 30, 40 o 60 minutos.

 

MyFavourite. La colada, siempre a tu gusto.

Gracias a la función de memoria myFavourite, puedes lavar tu ropa como a ti te gusta con un solo toque, sin necesidad de ajustar el programa cada vez. Tu lavadora recordará la combinación de ajustes ideal y tus opciones de programa para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

 

SECADORA AVANTGARDE

 

Panel fullTouch. Control es sinónimo de intuición.

Las secadoras avantgarde cuentan con un gran panel frontal con un display táctil. Gracias a su sencillo funcionamiento y a la ayuda de diferentes señales acústicas e iluminación LED podrás controlar todos los aspectos de tu secadora, funciones, programas, ajustes, etc. de forma fácil e intuitiva.

 

Condensador autolimpiante. Comodidad y eficiencia al máximo nivel.

Este novedoso sistema elimina hebras y pelusas de tu secadora para evitar que se obstruya. Esta limpieza se realiza varias veces durante el proceso de secado para que tu secadora funcione siempre con el máximo rendimiento y con el menor consumo.

 

myFavourite. El secado es algo personal.

Con la función de memoria myFavourite, tu secadora sabe lo que te gusta y, con un solo toque, pone en marcha tu combinación preferida de ajustes y programas para secar tu ropa perfectamente, sin que tengas que configurar los ajustes cada vez.

 

Secado con cesto.

La nueva secadora avantgarde de Siemens cuenta con programas específicos para determinados tipos de prendas, entre los cuales se encuentra el programa de secado con cesto desarrollado para secar calzado deportivo o prendas delicadas, evitando el desgaste de dichos objetos.