SIEMENS SENSOFRESH

Elimina olores de la ropa en tan sólo 30 minutos, incluso en prendas no lavables.

Siempre puedes evitar que las prendas atrapen los olores, pero ahora es posible eliminarlos en menos tiempo sin necesidad de lavar e incluso en tejidos delicados y no lavables gracias a las nuevas lavadoras iQ700 con sensoFresh. Disfruta de todos los momentos especiales de la vida sin tener que preocuparte por tus prendas favoritas, las nuevas lavadoras iQ700 gracias al sistema de eliminación de olores con oxígeno activo, sensoFresh, serán capaces de devolverles ese olor a ropa nueva.

 

Eliminación de olores efectiva gracias al oxígeno activo: el programa sensoFresh.

El programa en seco que permite eliminar el olor de los tejidos, incluso en las prendas no lavables, con dos niveles de intensidad con el que conseguirás refrescar tus prendas sin

necesidad de lavarlas en tan solo 30 o 40 minutos, siempre cuidando los tejidos y ahorrando agua y energía.

 

Cumple con la normativa más estricta en higiene: El programa tambor limpio.

El programa para limpiar el tambor de la lavadora elimina los olores presentes en la lavadora y evita su reaparición en el interior. El oxígeno activo evita de forma efectiva la acumulación de bacterias que causan malos olores y garantiza una limpieza higiénica de la lavadora. Tras 20 ciclos de lavado, la lavadora avisa de la necesidad de utilizar este programa para un óptimo mantenimiento a temperaturas inferiores a 60⁰C.

 

Ropa higiénicamente limpia incluso lavando en frío: el programa mixHigiene.

El programa mixHigiene está especialmente indicado para tejidos delicados que no pueden lavarse en programas con temperaturas elevadas. Gracias al uso del oxígeno activo con la tecnología sensoFresh, la colada queda higiénicamente limpia incluso a temperaturas inferiores a 40 °C.

 

En La Nave encontrarás la Lavadora IQ700 con sistema sensor fresh a un precio inmejorable