SAMSUNG QLED

 

INNOVACION SAMSUNG QLED

Convierte a la luz en un color perfecto

 

Samsung ha vuelto a subir el nivel en cuanto a calidad de imagen se refiere con sus nuevos televisores con tecnología de punto cuántico. Que Reproducen el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo gracias a esta tecnología.

 

Los televisores QLED TV generan picos de luminosidad de hasta 1500 nits consiguiendo una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle.

 

También ha quedado mejorado el ángulo de vision de la pantalla gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, despídete de la distorsión de los colores y disfruta de la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo. Cada asiento es un buen asiento.

 

Ademas ofrecen 10 años de garantía en el marcado de pantalla. El marcado de panel es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como por ejemplo, los logos de los canales de TV. Gracias a que las nano-partículas Quantum Dot están fabricadas con material inorgánico, es prácticamente imposible que sufran marcado de pantalla, incluso con el brillo al máximo durante largos períodos de tiempo.

 

Y no olvidemos el nuevo soporte extra plano integrado Qgap. QLED TV cuenta con un nuevo soporte para pared que apenas deja hueco y se instala en tan sólo 15 minutos, lo que

hace que sea rápido y fácil de colocar.El televisor quedará colgado como un cuadro.

Compruebalo tu mismo viniendo a La Nave. En nuestra tienda podrás disfrutar de la isla Samsung con la últimas novedades de la marca.