FLEXINDUCCIÓN BSH

¿Qué es la Zona Flex Inducción?

 

Se trata de una zona especial de las placas de inducción. Bajo la superficie de la misma se encuentran varios inductores que cubren toda la zona y que funcionan de manera individual. Solo se conectan aquellas bobinas sobre las que hay un recipiente. Así pues, se puede encender toda la zona a una misma potencia, o dividirla en dos, usando una potencia diferente en casa mitad.

 

Funcion Power Move Placa de Induccion

Cocina como quieras, y donde quieras.

 

La tecnología Flex Inducción te permite disfrutar de la máxima libertad cuando cocines ya que no importa el tamaño del recipiente que utilices ni donde lo coloques.

En la zona Flex Inducción podrás cocinar con todo tipo de recipientes: ovalados, redondos, cuadrados, grandes, pequeños, paelleras, planchas, carmelas, besgueras, y también accesorios especiales que se colocan en cualquier posición para una cocina sin límites.

 

La libertad durante el cocinado también te la proporciona la función Power Move. En la zona Flex Inducción se han preestablecido 3 zonas con potencias distintas. La potencia cambia automáticamente al mover de sitio el recipiente sin que tengas que modificar la potencia o encender una nueva zona manualmente. Podrás precalentar a potencia 9 en la parte delantera, cocinar a potencia 5 en la parte central, y mantener caliente en la zona trasera.

 

La nueva zona Flex Premium

 

Esta zona especial se encuentra en esta placa que está equipada con 2 inductores auxiliares en la parte central que se activan automáticamente cuando es necesario. ¿Qué se consigue en esta placa? Más espacio y flexibilidad para que puedas cocinar con recipientes más grandes, como ollas y sartenes redondas de hasta 30 cm, o fuentes de asar y accesorios de hasta 40 cm de largo.

Placa de Inducción PXY875KE1E de Bosch

Esta zona central amplia la zona que tienes disponible para cocinar y se puede usar automáticamente junto con el lado derecho o izquierdo de tu placa.