BOSCH VARIOSTYLE

Un frigorífico, muchas cocinas.

Llena de vida tu cocina y cámbiala con cada estación o siempre que te apetezca. Sólo tienes que elegir entre los 18 colores de puertas disponibles para el frigo y el congelador, ¡e incluso combinarlas! Además, la compra online incluye servicios exclusivos Bosch. ¡Descúbrelos!

 

La paleta de servicios Bosch

Con VarioStyle no sólo vestirás tu cocina con los colores de tendencia, también te llevarás a casa los servicios exclusivos de Bosch y su tienda online. Primero, te llamaremos para concertar el día y la hora que mejor te venga para llevarte tu frigo. Una vez instalado y puesto a punto, nuestro técnico te enseñará a manejarlo. También nos desharemos del embalaje y reciclaremos tu antiguo electrodoméstico, si así lo deseas.

Además, al hacer esta compra online, automáticamente te ampliamos la garantía del frigo de 2 a 5 años. Y, si necesitas ayuda, llámanos cuando quieras al 96 5420996

 

El arcoíris VarioStyle en sólo 3 pasos.

Cambia la puerta de tu frigorífico VarioStyle siempre que quieras. Gracias a su innovador sistema que combina pestañas ocultas e imanes, no te costará nada. Sin herramientas ni conocimientos técnicos:

1) Coge la puerta desde la parte inferior.
2) Levántala hasta que se suelte la parte superior.
3) Coloca la nueva puerta.

Podrás elegir un mismo color para el frigorífico y el congelador, o combinar un tono distinto para cada uno.

 

Frescura por fuera y por dentro.

Con VarioStyle de Bosch, el frigorífico será la estrella de tu cocina. No sólo por el diseño de sus puertas, sino por la calidad de los alimentos. Su innovador circuito de refrigeración ofrece mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido.

Gracias a la tecnología VitaFresh, conseguirás prolongar la conservación de los alimentos más tiempo. Guarda la carne y el pescado en el cajón 0ºC, y las frutas y verduras en el cajón con regulador de humedad.

La iluminación LED permite visualizar mucho mejor el interior de tu frigorífico, gracias a su luz clara. Además, ofrecen el máximo rendimiento, mínimo consumo y evita el calentamiento de los alimentos.

Llega fácilmente a cualquier parte del frigo gracias las bandejas EasyAccess y su mecanismo de punto de freno, que permite extraerlas hasta 15 cm para evitar derrames innecesarios.

 

Estilo… y también capacidad.

Tu frigorífico ideal debería cubrir tus necesidades de almacenaje. Por ello, los frigoríficos VarioStyle y sus 2,03 metros de altura están diseñados para que puedas conservar una gran cantidad de alimentos. Recuerda que nuestra tecnología VitaFresh permite prolongar la conservación de tus alimentos mucho más tiempo.

 

No olvides que puedes venir a la Nave y descubrirlos por ti mismo. Los tenemos en exposición.