PROFESIONALES

Si eres un profesional de la construcción, interiorista, reformista o simplemente estas llevando a cabo tu proprio proyecto.

En la Nave te ofrecemos el asesoramiento y servicio adecuado para ti.

CONSULTING

 

El proceso de selección del perfecto electrodoméstico puede resultar mas complejo de lo que pensamos en un primer momento, medidas, potencia, consumo, etc… Son variables que pueden poner en juego el bienestar en el hogar.

 

En La Nave contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las novedades del mercado y ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado con el fin de encontrar el perfecto electrodoméstico para las necesidades de tu proyecto.

MONTAJE E INSTALACIÓN

 

Nuestro equipo de profesionales esta especializado en la entrega, instalación y montaje de todo tipo de electrodomésticos. Contamos con las mejores propuestas en electrodomésticos encastrados, integrables, campanas de techo, soportes para tv, etc…

 

Ademas, nuestra experiencia y ética profesional garantizan el resultado exigido por el cliente.

POST-VENTA

 

Sin coste alguno,  ofrecemos también el servicio de atención tras la venta. Gestionamos averías, garantías y en general cualquier inconveniente por defecto de fabrica que pueda surgir tras la puesta en marcha. Nuestro teléfono de atención esta disponible durante toda la semana y nuestros profesionales están siempre dispuestos a ayudar.

TIENES DUDAS? CONTACTANOS

 

Puedes ponerte en contacto con nostros via mail administracion@electrodomesticoslanave.es o llámandonos al 96 542 09 96.

Estaremos encantados de responder tus preguntas.