TE PRESENTAMOS EL HORNO TEKA STEAKMASTER

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA STEAKGRILL (700º) PARA PREPARAR CARNE A LA BARBACOA COMO EN UN AUTÉNTICO RESTAURANTE.

  • Cocina chuletón, solomillo, entrecot o hamburguesas a la parrilla en solo unos minutos.
  • Parrilla de hierro fundido especial para preparar carnes a la brasa.
  • 20 Programas automáticos especiales para carne.
  • Sistema de Limpieza DualClean con Pirólisis + Hydroclean® PRO.

SteakGrill

El grill del horno SteakMaster ha sido diseñado para alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie.

Gracias a la combinación de la elevada temperatura y el uso de la parrilla especial del horno, conseguimos que la carne obtenga un efecto de caramelización con textura crujiente.

parrilla especial

Este horno incorpora una parrilla de hierro fundido especial para el cocinado de la carne con dos opciones de colocación para poder utilizarse con diferentes grosores de carne.

cooltouch system, puerta siempre fría.

La puerta del horno SteakMaster incorpora cristal completamente transparente con cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior al mínimo. Podrás tocar la puerta sin miedo a quemarte, incluso cuando el horno alcanza su máxima temperatura. Los 4 cristales de la puerta son desmontables para facilitar una limpieza completa. 

consigue el chuletón perfecto

SteakMaster incorpora 20 programas automáticos exclusivos que te guiarán en temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. Sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita.

¿Y si no quiero cocinar carne?

SteakMaster además es un horno multifunción pirolítico de última generación que también incluye 20 recetas internacionales preprogramadas con guías de temperatura y tiempo para conseguir platos deliciosos.

DUALCLEAN SYSTEM

Pirólisis o limpieza por vapor. Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu última comida familiar del domingo ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

Guía telescópica Full-Extension

Más resistente y fácil de extraer. Completa precisión y extracción total con las nuevas guías telescópicas, el 100% de la bandeja se extrae para tener mejor acceso a tus recetas. El sistema clip-on.

SOFTCLOSE

Olvídate de los ruidos de golpes gracias al cierre y apertura suave de la puerta del horno. Un extra para su duración y para la seguridad (tus dedos te lo agradecerán).

¡FINANCIACIÓN 24 meses sin intereses!