ELIGE TU REGALO CON BALAY

ELIGE TU REGALO CON BALAY

Haz brillar tu cocina con los hornos y microondas de la Serie Cristal, que presentan un acabado elegante disponible en tres colores, blanco, negro y gris antracita o con la Serie Acero, que ha sido renovada por completo y cuenta con acabados en acero, un clásico de la cocina actual.

Compra un horno y un microondas y elige el regalo que prefieras entre:

  • Un juego de bandejas dúo + una bandeja antiadherente aptas para horno con las que podrás cocinar dos sabrosos platos de manera independiente y al mismo tiempo.
  • Un set de accesorios Lékué apto para horno y microondas que incluye un estuche para cocción al vapor, un cocedor de arroz y cereales, una espátula y tres moldes diferentes.

 

*Promoción válida del 01/05/18 hasta el 31/12/18. Se aceptarán solicitudes hasta el 15/01/19. Por la compra de un horno y un microondas integrable sin marco del catálogo general Balay de 03/2018, el usuario podrá elegir entre 2 regalos: un set formado por dos bandejas Dúo 3HZ530000 + una bandeja antiadherente 3HZ532010, o un set de accesorios Lékué. Bases depositadas ante notario.