CONCURSO ARTEFRIGO.

Tu Frigo, Tu lienzo.

El pasado jueves 28 de Junio tuvo lugar la final de la 1ª edición del concurso “ARTEFRIGO”. Un concurso pensado para todos los amantes del diseño gráfico con ganas de demostrar sus habilidades y ganar fantásticos premios. El único requisito fue utilizar las puertas del frigorífico Bosch Vario Style como lienzo.

 

Gracias al esfuerzo conjunto entre La Nave y todos los participantes conseguimos que más de 3000 personas visitaran la cuenta de Instagram y esta web, para valorar los diseños presentados. Todo un éxito para la primera edición de un concurso novedoso y que da apoyo a la creatividad.

 

A continuación podéis observar todos los diseños y las fotos de las ganadoras con sus creaciones. Si quieres participar en la próxima edición puedes seguir nuestra cuenta de Instagram para estar al corriente de todas las novedades sobre este y otros concursos.

 

¡GRACIAS A TODOS!

BASES DEL CONCURSO

ELECTRODOMÉSTICOS BOIX GRANDES SUPERFICIES, S.L. convoca el Primer Concurso “ARTEFRIGO” , que se rige por las siguientes bases:

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de de las puertas del frigorífico Bosch gama Vario Style.

2.- TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en dos fases:

  • Una primera fase en la que se abre un plazo a la presentación de propuestas.
  • Una segunda fase en la que se habilitará un sistema de votación popular a través RRSS para determinar los 3 finalistas y el ganador del concurso.

3.- ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO

El promotor y organizador de este concurso es Electrodomésticos Boix G.S. bajo su nombre comercial La Nave

4.- CONCURSANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona física que se dedique de manera profesional o no al mundo del diseño.

5.- PLAZOS

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 28 de Mayo a las 00:00 horas. La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 11 de junio a las 00.00 horas del presente año 2018.

6.- PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: marketing@electrodomesticoslanave.es, en el asunto del envío, la frase “CONCURSO ARTEFRIGO”. Previamente deberán enviar un email a la misma dirección mostrando su interés y recibirán los materiales para el diseño

Cada concursante podrá presentar una única propuesta de Diseño.

 7.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES

El diseño deberá ser presentado en el formato de plantilla de impresión (la recibiréis tras vuestra inscripción) y un mockup del diseño puesto en el Frigorifico.

10.- PREMIO

  • Todos los participantes recibirán un bono de 50€ en compra de electrodomésticos Bosch en La Nave.
  • El ganador recibirá un bono de 200€ en compra de electrodomésticos Bosch en La Nave.

11.SUBASTA

Los tres diseños finalistas serán expuestos en las instalaciones de electrodomésticos La Nave y se les pondrá un precio de subasta. Los beneficios recaudados por encima del coste del aparato irán directamente al artista creador del diseño.

11.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo será inapelable del Jurado.

El resultado del mismo se hará público en la fecha que se comunique en los distintos medios y que previsiblemente será en el mes de Junio de 2018.

La entrega del premio se realizará a continuación.