SMEG: diseño y calidad

SMEG: diseño y calidad

Diseño, calidad y funcionalidad: tres palabras que, sin lugar a duda, definen los frigoríficos de la firma italiana SMEG. Multiples colores y diseños redondos hacen que se convierta en una marca ideal para cualquier cocina, gracias a su diseño, ya que no desentonan, incluso en espacios distintos a la cocina (comedor, salón, sala de reuniones, oficinas…). ¿Por qué resignarnos a que la cocina sea un espacio anticuado y falto de estética y diseño? La propuesta de SMEG lucha contra esto y mucho más.

 

Aunque actualmente son el buque insignia de SMEG, su oferta no termina únicamente en los frigoríficos. La marca italiana de electrodomésticos, siempre dentro del estilo propio que le caracteriza, tiene una amplia oferta en hornos, encimeras, campanas, cafeteras, lavavajillas y secadoras. Asimismo, la firma también tiene una amplia oferta en pequeños electrodomésticos como tostadoras, batidoras, licuadoras, exprimidores e incluso robots de cocina. Sin duda, el complemento perfecto para una nueva forma de entender la cocina y el diseño.

 

Las estéticas de Smeg

Su abanico de colores es característico en estéticas retro como la 50’s Retro Style, aunque SMEG ofrece otros estilos de diseño como el Portofino, Victoria o el Colonial: ideales todos para dar un toque distinto a cualquier cocina o entorno en el que estén ubicados los electrodomésticos.

 

Más allá de la estética

Volviendo a los frigoríficos SMEG, cabe mencionar que no son únicamente reconocidos por su estética, ya que su calidad y características técnicas también son punteras en el mercado. Haciendo honor a su lema “Tecnología con estilo”, SMEG ofrece refrigeradores con máximas prestaciones energéticas, modelos A+ y A++ que permiten un ahorro de hasta un 25%. Asimismo, una de sus principales características es la fiabilidad y la alta eficacia con la posibilidad de congelar alimentos en tiempos muy breves y la de conservar alimentos en el interior. SMEG no es solo diseño y de ellos son muy consciente aquellos que han probado sus electrodomésticos.

 

En Electrodomésticos La Nave, entre otras firmas, contamos con una amplia exposición de productos de la firma SMEG en un espacio de más de 1.000m2 de electrodomésticos: el más grande de Elche y comarca. ¿Quieres conocer de cerca los artículos de SMEG? Ven a La Nave y déjate asesorar por verdaderos profesionales.