Giga 600: la inducción mas grande del mundo

Giga 600: la inducción mas grande del mundo

Ya hemos hablado en este blog de sistemas desarrollados por Cata y Can Roca como Rocook, de cocina a baja temperatura. Una unión que ha desarrollado también maravillas como la placa de inducción Giga 600 BK (negra) y WH (blanca): con la zona de cocción más grande del mundo, que alcanza hasta los 40 cm de diámetro.

 

Esta encimera tiene cuatro zonas de inducción con sistema Booster independientes e incorpora el control táctil con nueve niveles, temporizador y sistema de seguridad de bloque del panel. Es, sin duda alguna, una buena opción para cocinar en grandes cantidades sobre grandes soportes y beneficiarte del potencial y la eficacia que ofrece hoy en día la inducción.

 

Así con todo, la placa Giga 600, en su variante negra y blanca, es ideal también para momentos en los que no hay muchos comensales en la mesa, ya que dispone de cuatro niveles regulables y en todo momento se puede escoger qué nivel se pretende utilizar.

 

Los cocinillas y entendidos en paellas en general sabrán bien que a la hora de cocinar una paella o platos similares hay que aplicar más o menos calor en ciertas zonas, dependiendo siempre de la necesidad de cada momento de la elaboración. Así, la inducción Giga 600 puede convertirse en un gran aliado cuando no se dispone de medios suficientes (una barbacoa por ejemplo) como para hacer una gran elaboración.

 

En La Nave contamos con más de 1.000m2 de exposición en electrodomésticos como estos de Can Roca y Cata. Calidad y precio van de la mano.