10 años de garantía con Electrolux

10 años de garantía con Electrolux

10 años de garantía Inverter

En Electrolux están tan seguros de la calidad de sus productos que han decidido apostar fuerte por su fiabilidad ofreciéndote 10 años de garantía en el motor de todas las lavadoras, secadoras y lavasecadoras que monten un motor Inverter.

Condiciones:

Recibirán una ampliación de 8 años de garantía en el Motor «Inverter» de estos productos, garantía adicional a la garantía legal* del aparato de 2 años de duración.

La garantía de cada producto por tanto será prorrogada durante 8 años más a partir de la finalización de la garantía legal* del electrodoméstico, de 2 años de duración, y ésta incluirá cualquier tipo de desplazamiento, mano de obra o piezas que en su caso sean requeridas para la reparación del Motor «Inverter» en garantía. Dicha garantía sólo será válida para los servicios técnicos oficiales/autorizados de la marca AEG.

Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) El aparato sólo se puede destinar a uso privado, (uso doméstico).

b) Será necesario presentar al personal técnico de la marca, antes de su intervención, la factura de compra del electrodoméstico. La presente garantía no cubre los periféricos o accesorios que puedan estar conectados al Motor «Inverter» propiamente dicho.